MEDAP despierta el interés de la comunidad educativa

El secretario del Consejo Social de la UPNA, Santiago Iraburu, y Boris Mir, Director adjunto de Escola Nova 21, visitaron el colegio para conocer de primera mano un centro navarro donde el cambio metodológico fuese una realidad. Acompañados por el director del centro recorrieron el colegio y visitaron las aulas de MEDAP.

Nuevos espacios
Aulas 3º ESO

Boris Mir vino invitado a Pamplona por la UPNA para participar de una reunión del Club de Directores de Secundaria de la UPNA, del que nuestro colegio es miembro para tratar sobre la renovación pedagógica y metodologíca. En el marco de este encuentro Boris Mir visitó nuestro centro para conocer las aulas de MEDAP y el trabajo que en ellas se realiza.

La institución Escola Nova 21 es una entidad catalana que impulsa el cambio educativo apoyando a unos 400 centros escolares catalanes. Escola Nova 21 es una alianza de centros educativos y entidades para un sistema educativo avanzado, que responde a la llamada de la UNESCO para la participación de todos los sectores en un proceso inclusivo de mejora de la educación.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email