Un día de celebración para todos

La Comunidad Educativa celebra la fiesta fin de curso, con un día repleto de música, juegos, deportes, eventos solidarios y sonrisas.

Tras la celebración colegial del cumpleaños de la Madre Cándida de vísperas llega el momento de la fiesta de fin de curso. Un fiesta a la que está invitada toda la Comunidad Educativa para festejar el carisma de la Madre Cándida recordando su nacimiento hace 149.

Los encargados de lanzar el cohete anunciador de las fiestas han sido los miembros del equipo de beisbol clasificados para la final de los Juegos Deportivos sub 11 que el próximo octubre irán al campeonato de España que se celebrará en Valencia y el equipo del colegio que ganó el torneo interescolar de Fútbol Sala de la Fundación Osasuna para personas con discapacidad funcional.

Alumnos encargados de lanzar el txupinazo

A continuación, todos los alumnos de Infantil han bailado Pintamos como…

Baile de Infantil

A lo largo de todo el día hubo multitud de actividades y puestos variados: Crepes Solidarias, los dulces de la APYMA, el puesto de ALCOR, el chiringuito de Utrail, el puesto de beisbol…

Hinchables, juegos de habilidad, futbolines y puestos de feria para los más pequeños. Y para los mayores muro de los grafitis, talleres de tatuajes con hena, rincones para pintar, oferta deportiva, scape room, karaoke, una Masterclass de Zumba y Just Dance entre otras muchas actividades. Una amplia oferta de ocio para todos los gustos y aficiones.

Al mediodía llegó la comida popular… 

Gran ambiente en la comida y la sobremesa

Ya por la tarde charanga, Bingo, Campeonato de Mus Relámpago y bailes, espectáculos de magia y Txistorrada Fin de Fiesta.

Fue un día estupendo, lleno de alegría , solidaridad y convivencia.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email