Representación de la obra de teatro: Peter Pan

El Aula de Teatro representó con gran éxito la obra teatral Peter Pan

Otro año más como ya viene siendo costumbre desde su creación durante el curso 2010-11, el Aula de Teatro formada por alumnos del Centro, ha representado su obra anual  bajo la dirección de su profesor Julen Urizar.

  La obra representada fue “Peter Pan” y en total se realizaron un conjunto de 3 representaciones (16, 23 y 29 de marzo). Para facilitar la asistencia del público, dichas representaciones se realizaron en 3 Civivox distintos.

 

El reparto de este año ha sido comprendido por los siguientes actores: Ainhoa Pinto, Rubén Villanueva, Mariña G. Miral, Natalia Ferrer, Irati Aranguren, Moisés Ayerra, Mónica Villanueva, Maialen Hermoso, Ana Yubero, Ariadna Labiano, Uxue Redín, Leyre Lizarraga, Alicia Constantín, Carlota García, Saioa Guembe, Haizea Fernández, Laura Campos, Lydia Jiménez, Lorena Martínez, Claudia Novoa, Sandra Martínez y Tamara Recalde.

 

Dentro del apartado técnico cabe destacar la participación de Julen Urizar como director de la obra además de: Jose Luis Miral, Aitor Recalde, Arturo Balbuena y sus alumnos de PMAR en la elaboración del decorado y la colaboración de Maribel Luna, Javier Martínez y Iosune Echeverría.

 

El Centro desea dar su agradecimiento a todas aquellas personas que han ayudado a la realización, otro año más, de la obra teatral.

Todas las fotos de la obra en:

https://www.facebook.com/pg/Colegio.Jesuitinas.Pamplona/photos/?tab=album&album_id=1514648968661678

 

Historia del aula de teatro

El aula de teatro del Centro surgió el curso 2010-11 como complemento a la oferta formal del centro. El grupo se renueva año tras año y se oferta a alumnos que estén interesados en las artes escénicas. En estos siete años se han representado: La importancia de llamarse ErnestoNo te bebas el agua, Los Caciques y Usted tiene ojos de mujer fatal este curso. En el curso pasado se realizarón 2 obras: Enriqueta sí, Enriqueta no  y ¿Esto entra en el examen? En este curso le llegó el momento a una adaptación de un clásico de la literatura como es “Peter Pan”.

Comparte: