Premio del Ayuntamiento de Pamplona al Colegio Hijas de Jesús por la labor de sus corresponsales

La entidad municipal reconoció la labor de 80 jóvenes navarros por su labor informativa en sus respectivos colegios. Hijas de Jesús recibió un premio especial como Centro, por el compromiso y el seguimiento realizado por los alumnos de 1º de Bachillerato.

El Ayuntamiento de Pamplona entregó recientemente los reconocimientos a los cerca de 80 jóvenes navarros que han realizado la labor de corresponsales e informadores en sus respectivos centros, transmitiendo a sus compañeros toda la información municipal y administrativa que es relevante para su vida académica y social.

Los corresponsales se encargan de matener la información actualizada y hacerla llegar a todo el alumnado, en temas relativos a becas, concursos, actividades culturales, concursos, talleres, conciertos, cursos formativos etc. que son organizados y promovidos por el Ayuntamiento de Pamplona a través de sus Centros Cívivos. 

En el Colegio Hijas de Jesús, esta labor ha sido desarrollada con interés por Laia Ortuño y Oihane García (alumnas de 1º Bachillerato).

El jurado destacó el compromiso de estas embajadoras del Colegio por el cuidado del materialy tiempo dedicado, así como por el seguimiento de la labor de corresponsalía.

Comparte: