Laura Errea, profesora del Colegio, consigue la primera certificación como “Google Trainer” de Navarra.

Laura Errea -responsable de Informática del Colegio Jesuitinas Pamplona y profesora de matemáticas en Secundaria- es la primera docente que recibe esta certificación oficial que concede el gigante tecnológico Google. Laura se convierte así en Google Trainer  (“formadora, entrenadora”) de la Comunidad Foral, lo que muestra su alto nivel de conocimientos y competencias en tecnología, informática y dominio del entorno Google en todas sus aplicaciones, incluida la educativa.

Esta noticia es una consecuencia natural de la apuesta realizada por el Colegio Jesuitinas Pamplona en busca de la renovación y digitalización de la enseñanza con el entorno Google Suite. De hecho, el Colegio ya forma parte de la lista de casos de éxito” en España,  certificados por la empresa iEducando, socio tecnológico oficial de Google en España.

Con el liderazgo y ejemplo de Laura, sigue aumentando el número de profesores que ha conseguido las certificaciones de nivel 1, 2 y Trainer. Y lo que es más importante, toda la innovación digital se sigue aplicando de forma razonada, fluida y segura en las aulas, llegando a los procesos de aprendizaje en los diferentes cursos y etapas.

 

 

 

 

 

Comparte: