La Comunidad Educativa del Colegio celebra la fiesta de fin de curso.

Familias, alumnos, profesores y personal del Centro se reunieron en una jornada festiva y convivencial marcada por el buen tiempo y mejor ambiente.

Un año más, la Comunidad Educativa del Colegio Hijas de Jesús Pamplona ha celebrado su fiesta de fin de curso, recordando la fecha de la fundación de la Congregación por la Madre Cándida.

Tras celebrar la Eucaristía en las Parroquias de San José y Santiago…

el chupinazo dio comienzo a la fiesta, -esta vez sí- con una climatología inmejorable. Durante la mañana visitó el Colegio el Excmo. Alcalde de Pamplona, Don Joseba Asirón, quien departió con representantes del Centro, participó en el chupinazo y visitó la exposición de Historia presentada por los alumnos de 1º de Bachillerato, “Tintín y Hergé, testigos del siglo XX”, cuyos trabajos pueden disfrutarse en este blog.

En la inauguración de esta exposición, el eurodiputado Sr. Don Pablo Zalba entregó a los alumnos de 1º de Bachillerato el Premio Best Europa

Tras el chupinazo, lanzado por 4º ESO B y UCE, como ganadores de Starbooks 2016, los niños de infantil infantil llenaron de alegría, baile y música el patio principal…

…los niños de infantil llenaron de alegría, baile y música el patio principal,

y tras ellos, el Centro se llenó de numerosos de manualidades y de campañas solidarias, hinchables,  actividades deportivas, talleres de maquillaje y hena, deportes, grafiti, música y zumba…tal como vemos en este vídeo resumen e imágenes:

Al mediodía, la paellada congregó a un importante número de familias alumnos y profesores, que también prolongaron la sobremesa con bailes, animadas tertulias y campeonato de mus.

Para cerrar la tarde, la chistorrada y la fiesta presanferminera fueron el broche de oro de un día lleno de alegría que remarcó la vitalidad y unión de la Comunidad Educativa.

Comparte: