La Comunidad Educativa del Colegio celebra la fiesta de fin de curso.

La Comunidad Educativa celebró el pasado viernes 1 de junio la fiesta fin de curso, con un día repleto de música, juegos, deportes, eventos solidarios y sonrisas.

Tras las jornadas previas en las que se celebró el cumpleaños de la Madre Cándida, la celebración de la creación de la asociación y las excursiones en los cursos de Secundaria, llegó el momento de congregar a la Comunidad Educativa para celebrar la fiesta fin de curso.

Como cada año la Apyma y todo el personal del Centro colaboraron para celebrar una fiesta con diversión para todos.El día comenzó con el habitual chupinazo y pregón de fiestas .

A continuación, la múscia y bailes a cargo de los umnos de infantil, este año con la ecología como tema transversal de sus actuaciones.

A lo largo de todo el día hubo multitud de actividades entre las que se incluyeron: los puestos solidarios (Proyecto de la Empresa de 1º de Primaria, Chiringuito de Filipinas,

Las Crepes Solidarias, los dulces de la APYMA,

Chuches Saludables, el puesto de ALCOR y los dulces de la APYMA).

Los hinchables de los que pudieron disfrutar los más pequeños, el muro de los grafitis, Gymkhanas, Campeonato-exhibición de robótica, talleres de tatuajes con hena, de pintura grafitti,

pintacaras o concursos de rap,futbolines, mesas de aire, juegos de habilidad, Karaoke y la Master Class de Zumba.

Otro momento importante fue el sorteo de material deportivo, a beneficio de los Proyectos Solidarios que realiza la FASFI: el colegio quiere agradecer a todos los deportistas, clubes, instituciones y empresas que donaron material deportivo de manera altruista: Fundación Osasuna, los pilotos de Moto GP Marc Márquez y Álex MárquezVitasport, DC Ride Vektor Cycling Team, la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, Club Béisbol Navarra y el equipo de béisbol de CD Jesuitinas. 

Al mediodía llegó la comida popular… 

Ya por la tarde tras la tradicional comida popular con charanga incluida, hubo Bingo, Campeonato de Mus Relámpago y bailes, espectáculos de magia y Txistorrada Fin de Fiesta.

Fue un día estupendo, lleno de alegría , solidaridad y convivencia. Así se puede comprobar en esta galería, en la página de Facebook del Colegio.

Comparte: