Excursiones Fin de curso en Infantil y Primaria

Llegado el final del año lectivo los diferentes cursos de Infantil y Primaria marchan de excursión para celebrar el fin de las clases.

Como cada año por estas fechas los alumnos abandonan las clases para hacer una excursión que marca el final del curso académico. En ellas tienen la oportunidad de despedirse de compañeros y profesores en un ambiente más lúdico y alegre. Este año los lugares a visitar fueron los siguientes:

INFANTIL: BOSQUE DE ORGI

Los alumnos de Infantil dieron un paseo y corretearon por los bellos paisajes del bosque de Orgi, tras lo cual disfrutaron de unos más que merecidos bocadillos al aire libre.

 

1º y 2º PRIMARIA: EUNATE Y OBANOS

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria visitaron la ermita de Santa María de Eunate, donde pudieron corretear por sus alrededores y celebrar una pequeña oración todos juntos. Tras ello se dirigieron al cercano pueblo de Obanos donde comieron y jugaron pasando muy buenos momentos.

 

3º y 4º PRIMARIA: SENDA VIVA

Los cursos de 3º y 4º visitaron el Parque de la Naturaleza de Sendaviva, donde disfrutaron de las atracciones que ofrece el parque, de los animales y de espectáculos como la Exhibición de vuelo de las aves rapaces.

 

5º Y 6º PRIMARIA: PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA

Por último los alumnos de 5º y 6º de Primaria marcharon hasta Zaragoza donde pudieron disfrutar del gran tiempo que les acompañó en las piscinas y atracciones del Parque de Atracciones de Zaragoza. Fue el viaje más largo que se realizó en distancia y en tiempo, pero mereció la pena puesto que disfrutaron de un día lleno de risas y emociones.

Comparte: