La Apyma del Colegio Hijas de Jesús de Pamplona está formada por padres y madres de alumnos de Educación Infantil, Primaria y E.S.O. y Bachillerato y tiene como finalidad apoyar a las familias en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as, colaborar en la labor educativa del Centro con actividades complementarias y extraescolares, promover la participación y colaboración de los padres y contribuir a la mejora de la oferta educativa.

La nueva Junta de la Apyma trabaja con mucha ilusión y ganas de aportar valor a la labor educativa del Colegio y de las familias. Por ello queremos pedir una mayor implicación y participación de los padres y madres, que pueden comunicarnos sus sugerencias, dudas, inquietudes…, en el correo electrónico apymajesuitinas@gmail.com,  rellena el formulario inferior o bien dejar una nota en Portería a nombre de la Apyma (indicando quién la escribe y el curso de vuestros hijos).

La actual Junta de la Apyma está compuesta por:

Presidenta: Laura Ganuza

Vicepresidenta: Luisa Orbaizeta

Tesorera: Beatriz Idoate

Secretario: Alberto de la Iglesia

Vocal: Iñigo Tapiz

Vocal: Cristina Navarro

Vocal: Iñaki Miner

 

Y una de las labores de la APYMA es la organización de una parte de la fiesta colegial del día 31 de mayo. Si quieres aportar ideas nuevas y divertidas o sugerencias así como ayudar en la planificación, organización y desarrollo de la fiesta, envíanos un correo a apymajesuitinas@gmail.com con tu nombre y tu teléfono antes del 23 de mayo y nos pondremos en contacto contigo.

Sugerencias, dudas, inquietudes