Alcor es un grupo juvenil cristiano de las Hijas de Jesús que facilita a los niños y jóvenes un medio para conocer y madurar la fe en grupo, compartiendo experiencias, actividades y compromisos. De esta manera, a través del tiempo libre, se complementa la educación integral que reciben en el colegio. Este grupo se caracteriza por la acogida, la alegría y las ganas de ser buena gente.

Alcor está presente en todos los colegios de las Hijas de Jesús. Esta diversidad geográfica y cultural sirve para propiciar el encuentro y la convivencia entre niños y jóvenes de todos los colegios. De modo que se organizan convivencias y campamentos tanto del colegio Jesuitinas Pamplona como entre colegios.

Actualmente Alcor se ofrece al alumnado comprendido entre 5º de Primaria y 4º de la ESO, con la posibilidad de continuar en los grupos de referencia de Bachillerato, grupos E-TE (Encuéntrate).

¿Y qué se hace en Alcor en Pamplona? A lo largo del curso se ofrecen encuentros quincenales en el colegio, talleres, convivencias de fin de semana, excursiones y campamentos durante el verano con otros colegios.

 

Para más información

Página web: http://alcorpamplona.jimdo.com/

Correo: alcorpamplona@gmail.com