El alumnado de Euskera de Bachillerato asiste a la grabación del Programa Especial de Nochevieja «DantzanGo!! de EiTB.

Los alumnos que cursan la optativa de Euskera en 1º y 2º de Bachillerato aparecerán en breve en el Pograma DantzanGo, de Euskal Telebista, en concreto en el programa especial de Nochevieja.

Esto es posible ya que el martes 30 de octubre estos alumnos asistieron a la grabación del programa especial de Nochevieja en los Estudios Miramón de EiTB, acompañados por sus profesores de euskera Iban Escudero y Nerea Barbajero. Los protagonistas de este especial fueron los actores de la popular serie Guazen  -que se emite en ETB1-, una serie que comenzaron a ver el curso pasado en clase.

Alumnos de Jesuitinas en los Estudios Miramón

 

Alumnos de 1º Bach., con la presentadora Zuriñe Hidalgo

 

Aritz Mendiola con otro grupo de alumnas.

 

El actor Beñat Iturbe con un grupo de alumnas.

 

Y aquí vemos a la actriz Iholdi Beristain con un grupo de admiradoras.

Nuestros alumnos no sólo pudieron disfrutar del programa navideño y de la compañía de los actores de la conocida serie, sino que además participaron activamente en el mismo, apareciendo en primer plano desde el inicio, como se puede apreciar en estas dos imágenes:

Alumnos de Bachillerato en pleno rodaje del programa Dantzan Go!
En pleno rodaje del programa.

 

El programa se emitirá la noche del 31 de diciembre tras las campanadas en ETB1. Y también podremos verlo a partir del día 2 de enero en la página web de EiTB en el apartado “a la carta”, www.eitb.tv/es/

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email