Despedida académica a los alumnos de PCA

El pasado viernes 7 de junio, el Colegio celebró el acto de despedida de los alumnos de PCA (Programa Curricular Adaptado) que ahora terminan su etapa en el Centro. En el acto académico estuvieron acompañados por sus profesores y el equipo directivo, y los 5 alumnos presentes en el acto recibieron el cariño y la despedida de todos.

Al comienzo del acto, había una sorpresa tras el saludo inicial: un vídeo musical, de estilo hip-hop, que había sido compuesto por los alumnos de PCA con su profesora Miryam Ezquerro .

Este es el vídeo en el que los alumnos recuerdan su etapa en el colegio Jesuitinas:

También hubo un detalle especial por parte del profesor David García, quien les dedicó una canción en euskera, «Tierra santa«, con un mensaje que les recuerda el valor de cada una de las personas.

Y después hubo unas pequeñas palabras de Jesús García , tutor del curso, quien les recordó todo lo aprendido en el Colegio y les pidió que pongan en práctica todos los conocimientos y sobre todo los valores aprendidos en Jesuitinas. Y sobre todo, les recordó que Jesuitinas siempre será su casa. Después fue el turno de Diego Ezcaray, Jefe de Estudios, quien recordó la huella positiva que han dejado en el Colegio y les deseó éxito en los siguientes pasos de su carrera académica.

A continuación, los alumnos recibieron con gran alegría sus diplomas de fin de etapa, ataviados con el tradicional birrete académico. Cada diploma tenía un texto personalizado para cada uno: Juanjo Cabanillas, Irene Verscheure, Anael Ruiz , Joanna Alejandro, Ionnut Sava y Daniel Pérez (ausente).

Y esta es la foto del grupo con su equipo docente, con el profesorado y con su equipo docente.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email