30 de marzo, Valladolid: todos invitados al 150 aniversario de la inspiración fundadora de Madre Cándida.

(Iglesia del Rosarillo, en Valladolid)

El 30 de marzo, todas las familias, personal del Colegio, alumnos y ex-alumnos de los 21 Colegios de la Congregación estamos invitados a un encuentro en el que recordaremos la inspiración que movió a la Madre Cándida a fundar la Congregación de las Hijas de Jesús. Ese momento clave en el origen de las Jesuitinas tuvo lugar al pie del altar de la Iglesia del Rosarillo, en Valladolid, hace 150 años.

Es una fecha entrañable, importante y emotiva en la vida de la Congregación y de todos los que formamos parte de ella, y por ello, será un día muy especial, lleno de celebración en un clima familiar de convivencia y agradecimiento

 

 

 

Este es el programa de actos previsto para este 30 de Marzo:

La celebración será el 30 de marzo, sábado, en el Colegio Jesuitinas de Valladolid (Calle Carretera de Segovia, 1), y tendrá el siguiente horario:

  •      11:30 Acogida y saludo
  •      12:00 Ponencia interactiva
  •      14:00 Comida fraterna (10,00 € por comensal)
  •      Sobremesa musical
  •      18:00 Eucaristía en la capilla de Santa Cándida.

 

La inscripción puede hacerse tanto individual como en familia. Nos organizaremos en vehículos particulares para el viaje.

Para una adecuada organización del acto, se nos pide inscribirnos a la comida rellenando el siguiente formulario, para antes del 22 de febrero: https://goo.gl/forms/MxZV71eyczCXnEpf2

Estamos todos invitados a rememorar esta gran fecha: #enREDados en la gran familia de la Madre Cándida.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email